Celta de Vigo y Valencia CF abren este sábado la segunda vuelta de LaLiga con la urgencia de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso, y disipar las dudas sobre el futuro de sus respectivos entrenadores, Miguel Cardoso y Marcelino García Toral, respectivamente.

El técnico asturiano vive sus horas más difíciles desde que llegó a Mestalla. El triunfo copero ante el Sporting le permitió coger algo de aire, aunque un nuevo tropiezo en Balaídos volvería a situarlo en el punto de mira.

El mismo ambiente de nerviosismo se vive en Vigo. El cambio de entrenador -Cardoso sustituyó a Antonio Mohamed en noviembre- no ha servido para enderezar el rumbo de un equipo que encadena cuatro jornadas sin ganar, con un solo punto sumado de los últimos doce.

El partido se podrá seguir por televisión en directo a partir de las 20.45 horas de este sábado 19 de enero por el canal BeIN La Liga, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago y su servicio por internet. Además en www.superdeporte.es te ofrecemos los comentarios del partido minuto a minuto.