El tiempo de Michy Batshuayi en el Valencia CF se acerca a su fin. Después del partido en Gijón Marcelino dijo claramente que la paciencia con el alguno de los delanteros se había agotado, en clara referencia a Batshuayi, al que cambió en el descanso de los octavos de final de la Copa del Rey. Ayer el el jugador belga fue el último en salir al campo de entrenamiento. Primero el resto de futbolistas disponibles y el técnico. La mayoría con semblante serio.

La seriedad y caras largas reinaron en una sesión en la que la principal noticia en positivo fue ver nuevamente a Francis Coquelin ejercitando con normalidad junto a los suplentes. Marcelino confía en poder contar este sábado con él frente al Real Valladolid en el último partido de la primera vuelta. Guedes sigue trabajando en dependencias interiores, si bien su evolución también es buena.

Visita de Voro

Por otro lado, Voro González fue el único responsable de la dirigencia al lado del equipo en la Ciudad Deportiva. El 'team manager', que acudió con un grupo de invitados a la sesión, aprovechó unos instantes para adentrarse en el gimnasio y apoyar anímicamente a alguno de los titulares en El Molinón.

Mientras Marcelino trabaja en el césped con los suplentes en Gijón, los titulares y Rodrigo Moreno, que entró en el descanso por Batshuayi, se iban retirando del gimnasio hacia el vestuario tras una suave sesión de regeneración.

Uno de los últimos volvió a ser Batshuayi, quien levantó la mano diciendo adiós a quien tenía delante. Un gesto llamativo y captado por las cámaras el mismo día que vuelve a alimentarse la posibilidad de que Valencia CF y Chelsea corten la cesión este enero.

El club blanquinegro así lo necesita para poder fichar un nuevo delantero y, en ese sentido, el diario británico Daily Mail publica este miércoles el interés en un nuevo préstamo del belga por parte de Crystal Palace y West Ham, el equipo del 'Chicharito'.