La polémica del partido de Copa entre el Getafe y el Valencia CF que ganaron los madrileños por 1-0 sigue viva por las palabras que dijo Marcelino García Toral antes del partido. El técnico valencianista dijo que el Getafe juega al límite del reglamento y desde el equipo madrileño le ha respondido su entrenador Pepe Bordalás y ahora el lateral izquierdo Antunes con unas declaraciones a la Cadena Cope.

Pregunta: Del cero al diez, ¿cómo estáis de hartos de escuchar que el Getafe juega al límite del reglamento como dijo Marcelino?

-A nosotros no nos preocupa. Somos un equipo intenso, que lo da todo en cada partido y disputa cada balón. Luego cada uno lo interpreta como quiere, pero nosotros no vamos a dejar de ser nosotros mismos y jugar nuestro juego porque uno se queja o el otro llora. Cada uno tiene su opinión y nosotros la respetamos. Nos gustaría también que respetaran nuestra forma de jugar que hasta ahora está dando resultados.

Pegunta: Pero que os digan que jugáis al límite del reglamento es ya casi un elogio.

-A nosotros no nos preocupa, no vamos a dejar de hacer lo que hacemos y de jugar como jugamos porque es nuestra identidad y lo vamos a seguir haciendo hasta final de temporada porque hasta ahora, gracias a Dios, estamos sacando resultados y esperemos que sea así hasta el final.