Gonçalo Guedes ya se entrena con el grupo a las órdenes de Marcelino. El internacional portugués se ha incorporado a los entrenamientos después de pasar consulta el miércoles en Portugal con el Doctor Vieira Amandio. El galeno le dio el alta médica y el futbolista ha iniciado una nueva etapa de recuperación en la ciudad deportiva de Paterna. La última antes de su vuelta a los terrenos de juego.

Guedes ha realizado este jueves trabajo con sus compañeros en el interior del gimnasio, los pertinentes ejercicios de calentamiento y, cuando parecía que se iba a retirar para trabajar al margen, ha proseguido la sesión con balón como uno más. El futbolista ha arrancado fuerte su particular pretemporada y con una sonrisa en el rostro, sin duda su regreso es una buena noticia para él, para sus compañeros y para todo el valencianismo.

El doctor Vieira le aconsejó dos semanas como tiempo estimado de recuperación, pero el cuerpo técnico estará muy pendiente para ver cómo evoluciona en los próximos días y tomar una decisión al respecto de su vuelta a la competición. De momento, la sonrisa ha vuelto al rostro de Guedes y esa es la mejor noticia.