El debate está abierto de nuevo en el Valencia CF. La derrota del equipo ante el Alavés deja a Marcelino García en una posición incómoda, lo que quiere decir que su continuidad en el banquillo vuelve a estar sometida a análisis.

El Valencia juega este martes el partido de la Copa del Rey en El Molinón frente al Sporting y el sábado recibe al Valladolid en el último partido de la primera vuelta de LaLiga. Cualquiera de ellos podría ser el último si el equipo no reacciona.

La decisión de prescindir de Marcelino no está tomada pero la posibilidad está sobre la mesa. Lo mismo que hace un mes, antes del partido con el Sevilla, si el club se ve obligado a cambiar de entrenador será Voro González el que se haga cargo del equipo, no de manera interina sino hasta final de temporada.

Antes del partido ante el Huesca, Mateu Alemany confirmó que Marcelino iba a continuar pasara lo que pasara en ese partido. El Valencia logró la victoria en el último segundo y las cosas se calmaron, pero esta nueva derrota y la imagen del equipo en la segunda mitad abren de nuevo la vía de la necesidad de un posible relevo.