Alfredo Duro, colaborador del programa El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol, ha tenido unas palabras muy feas hacia el Valencia CF y sus aficionados.

Las ha dicho en redes sociales, como respuesta a otras palabras de Kike Mateu, periodista valenciano, y tienen como tela de fondo la tremenda polémica que se ha suscitado tras el partido que el Valencia CF disputó el pasado martes ante el Getafe en Copa del Rey. Conviene recordar que Duro, además de hacer gala de su madridismo en El Chiringuito, es fiel defensor del Getafe y de su presidente Ángel Torres, ya que fue director deportivo del conjunto madrileño. Es más, Duro fue el primer director deportivo que tuvo el Getafe en primera división. Al respecto, cuando lo fichó, Angel Torres dijo "traigo un amigo".

Pues bien, el periodista Mateu dijo esto en redes sociales: "El revanchismo vivido ayer en Getafe con el VCF y con Marcelino no es más que un reflejo de club pequeño y poco valiente. Cuando vaya el Barça nadie llamará llorón a Valverde por haberse quejado del césped como también hizo en su día. Agacharan la cabecita y se irán a casa".

Ante esto, entró al trapo Alfredo Duro con una respuesta que se puede calificar de fea, cruel y excesivamente subida de tono: "El revanchismo es algo intrínsecamente ligado a la alta competición. Algo de lo que no escapa nadie y que en Getafe se asume de buen grado. Muy diferente al paletismo de equipo pseudo grande. En eso mandáis tú y tu gente!!!!".

En los últimos meses, además, Duro se ha distinguido por publicar diferentes vídeos en las redes sociales cortando naranjas en partidos que ha perdido el Valencia CF, en una clara alusión al club y sus aficionados. Aquí un ejemplo de sus burlas.