Salta la sorpresa en el mercado de fichajes de este martes 8 de enero. Diego Alves, exportero del Valencia CF, último clasificado de LaLiga Santander y a su vez conjunto más goleado, según Mundo Deportivo.

A sus 33 años, el guardameta brasileño fue traspasado al Flamengo por sólo 300.000 euros al no quererlo Marcelino Curiosamente y aunque su rendimiento en el Flamengo no era malo, Alves fue sancionado por indisciplina a finales de octubre, algo que habría facilitado su salida del equipo en el presente mercado invernal.

El hecho ocurrió una vez recuperado por completo de una lesión, cuando el técnico del Flamengo le confirmó que sería suplente frente al Paraná, algo que gustó nada a Alves. El brasileño, argumentando motivos personales, se negó a viajar para sentarse en el banquillo, lo que molestó mucho dentro del vestuario según publica 'Globo'. Visto como uno de los líderes del equipo, sus galones se vieron claramente amenazados al apoyar los jugadores a su entrenador y es que en su último partido, además, cometió un error garrafal que les costó la eliminación de la Copa de Brasil frente al Corinthians.

Alves habría desmentido esa información de Mundo Deportivo con un tuit, si bien el diario catalán asegura que al guardameta se le esperaba en la tarde de este martes en las oficinas del club, aunque por el momento seguiría concentrado con el Flamengo para disputar la Florida Cup: