Marcelino se juega la vida en Mestalla ante el Villarreala su disposición: Rodrigo Moreno y Santi Mina. Gameiro es baja por lesión y el entrenador no contempla la posibilidad de echar mano de Michy Batshuayi a poco menos de una semana para el final del mercado de invierno.

Rodrigo y Mina coparán la titularidad en punta en el Valencia CF contra los 'groguets'. La idea de Marcelino era contar con Gameiro como tercer hombre en el banquillo, pero la dura entrada del mediocentro del Getafe, Mauro Arambarri, ha hecho que sea Fran Navarro el ariete reserva.

En cuanto al resto del equipo, Marcelino recupera a Francis Coquelinpara acompañar a Dani Parejo en el centro del campo, acompañados por Denis Cheryshev y Carlos Soler, en bandas. Bajo palos, será de nuevo turno para Netomientras que en defensa serán Piccini y PicciniGayà los laterales, dejando a Ezequiel Garay y Diakhaby en el eje de la zaga, ante la ausencia por sanción de Gabriel Paulista.Alineaciones:

Valencia CF: Neto, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Iborra, Trigueros, Fornals , Cazorla, Pedraza; Toko Ekambi.