Rodrigo Moreno fue la estrella de la eliminatoria al conseguir un triplete en el partido de vuelta en Mestalla frente a un aguerrido Getafe. Estas fueron sus palabras tras el encuentro copero:

En semifinales de Copa, in extremis, cómo es el fútbol

Cómo es este equipo, hemos demostrado un carácter impresionante hoy, lo venimos demostrando a lo largo de la temporada a pesar de que las cosas no nos estaban saliendo. esto es lo que somos, agradecer a la gente el apoyo hasta el final.

Remontada

Nos sentíamos superiores al Getafe dentro del campo, no hablando. En el partido de ida no estuvimos a la altura de la competitividad del partido, son un equipo muy competitivo y hay que darles la enhorabuena, pero a lo largo del partido hemos sido muy superiores. El mepuje de la gente nos ha ayudado.

Triplete

Lo importante es que hemos pasado, cuando vengo destaco el colectivo, entiendo que cuando las cosas salen mal quedamos señalados los de siempre, dos o tres, y entiendo que el fútbol funciona así. Lo más importante es el carácter del equipo y el pase del equipo.

Paso adelante, querían ganar la Copa

Nosotros no hemos bajado los brazos en ningún momento esta temporada. No está habiendo una regularidad y todo puede pasar. Hoy a pesar de ser superires pudimos quedar eliminados, todos los equipos tienen sus armas.

Final de tensión

La tensión normal de un partido de estas características. El Getafe es un equipo al que no se le puede reprochar nada porque compiten siempre, tienen su manera de interpretar el fútbol. A todos nos gustaría ser Iniesta, pero todos no podemos ser Iniesta. Al final del partido, con la victoria salió todo.

Empuje de Mestalla

Han creído junto con nosotros, Mestalla nos apoya siempre hasta el final. Vamos a seguir en esta línea, sabemos que no hemos empezado bien, el equipo no se ha dejado llevar, está trabajando con la misma pasión y la misma convicción. Los resultados ahora llegan.