Rubén Sobrino ya es futbolista del Valencia CF. Los ejecutivos del club de Mestalla han alcanzado un acuerdo con el Alavés para su traspaso, que se cerrará por algo menos de cinco millones de euros y el futbolista firmará un contrato por las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2022.

La operación, desvelada por SUPER este lunes, ha entrado en la recta definitiva y se sellaba con el intercambio de documentación oficial esta tarde en las oficinas de Micer Mascó. Sobrino es el elegido, el anuncio de su fichaje será oficial a lo largo de las próximas horas, solo falta la revisión médica, que no debe ser ningún impedimento, porque el futbolista viene de competir hace tan solo unos días, y la idea de Marcelino es que el nuevo fichaje esté a disposición del equipo para entrenar este mismo jueves para entrar en la convocatoria del sábado y participar, si se diera el caso, en el encuentro ante el Barça en el Camp Nou.

Está previsto que el futbolista pase reconocimiento médico este jueves en València y se incorpore de inmediato a los entrenamientos con Marcelino y el resto del equipo.

Ante la escasez de posibilidades que ofrecía el mercado, el Valencia CF ha decidido atacar la opción Sobrino como una garantía de rendimiento pese a que a priori puede tener menos cartel que Batshuayi en el momento de su llegada. En el club están convencidos de que tendrá una aportación positiva. Su ambición convence. Rápido, veloz, fuerte, con capacidad de desborde, sacrificado y preparado para dar rendimiento inmediato. Sobrino, de 26 años, es el elegido para revitalizar la delantera del Valencia CF después de su paso por el Real Madrid, la Ponferradina, el Manchester City, Girona y Alavés.