Andrea Belotti podría estar en el órbita del Valencia CF. Al menos así apuntan desde Italia, el portal 'TuttoMercato' asegura que el conjunto de Marcelino está interesado en hacerse con los servicios del delantero del Torino en el mercado de enero. Según dichas informaciones el también Atlético de Madrid y Sevillahan preguntado por la situación del futbolista a su actual equipo.

Su precio de salida, fichado por el Torino, estaría entorno a unos 40 millones de euros. Y eso que no está teniendo una buena temporada. El atacante apenas suma siete tantos en 20 partidos. La pasada temporada sus cifras tampoco fueron mucho mejores, diez goles en 32 partidos.

En cualquier caso, pensar que el Valencia CF vaya a desembolsar 40 millones por un futbolista en este mercado invernal es muy complicado, ya que el club de Mestalla está buscando futbolistas que puedan llegar en calidad de cedido. Otra situación sería si el Torino está dispuesto a ceder al delantero y que en la operación se introduzca una opción de compra ya sea obligada o no.