El Valencia CF ha comenzado a preparar el partido del sábado frente al Barcelona con los dos fichajes realizados en este mercado de invierno. Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia. Ambos se han ejercitado ya esta tarde a las órdenes de Marcelino, evidenciando que están en perfectas condiciones físicas por si el técnico los necesita para el choque liguero del Camp Nou.

El contrapunto a la presencia de las caras nuevas ha sido, por fin, la ausencia de Michy Batshuayi. A la misma hora del entrenamiento el delantero belga se encontraba en las oficinas del ValenciaCF cerrando su salida después de medio en el equipo.

Nadie en el equipo desea perderse el partido del sábado ante el líder de la Liga. Coquelin, ausente unos días por motivos familiares, ha regresado a la dinámica del grupo. También Garay y Gabriel tras el fuerte encontronazo sufrido entre ambos en la 'batalla' con el Getafe. El argentino pasó la noche en observación y el brasileño lleva cinco puntos de sutura en la ceja. Asimismo, Piccini y Carlos se han entrenado con el grupo, pese a las pruebas a las que se sometieron por la mañana para calibrar diferentes molestias.

Los nuevos, Sobrino y Roncaglia, han sido presentados al grupo en el gimnasio, donde ha comenzado la sesión preparatoria. Los dos han estado cerca uno del otro en los ejercicios de calentamiento y han participado como los demás en las bromas y risas que siempre dejan los clásicos rondos. Garay ha estado cerca de su compatriota Roncaglia.