Rubén Sobrino ya ha pasado la revisión médica, último paso previo a convertirse en jugador del Valencia CF. El delantero ha llegado a primera hora de la mañana a una clínica de València para someterse al habitual reconocimiento médico, antes de firmar su contrato A las 12:30 horas, el jugador ha abandonado la clínica, rumbo al club.

Los ejecutivos del club de Mestalla han alcanzado un acuerdo con el Alavés para su traspaso, que se cerrará por algo menos de cinco millones de euros y el futbolista firmará un contrato por las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2022.

Sobrino es el elegido para reforzar el ataque valencianista, el anuncio de su fichaje será oficial a lo largo de las próximas horas, una vez completada la revisión médica, que no debe ser ningún impedimento, porque el futbolista viene de competir hace tan solo unos días, y la idea de Marcelinopara entrar en la convocatoria del sábado y participar, si se diera el caso, en el encuentro ante el Barça en el Camp Nou.