El Valencia CF visita este sábado el Camp Nou con la intención de dar la sorpresa frente al líder de Camp NouLaLiga. Para la cita, el Marcelino realizará numerosas rotaciones y a la baja de última hora de Gayàhay que sumar la entrada en la lista del nuevo fichaje Facundo Roncaglia, que podría debutar incluso como titular.

Marcelino García Toral ha ofrecido la lista de convocados para el partido de Liga contra el Barcelona del sábado en el Camp Nou. La principal novedad es la presencia de Facundo Roncaglia y Geoffrey Kondogbia. El nuevo fichaje viaja a Barcelona con la expedición y tiene opciones de debutar contra los de Ernesto Valverde. Rubén Sobrino, por su parte, se queda en València a la espera de otra oportunidad. La otra gran noticia es la vuelta de Kondogbia. El francés regresa a la lista de convocados después de superar su lesion.

El técnico no podrá contar con el sancionado Mouctar Diakhaby. El central francés fue castigado con cuatro partidos por el Comité de Competición por los incidentes del martes en Copa del Rey. Además, es baja por lesión José Luis Gayà. El lateral izquierdo, que comenzó el entrenamiento, presenta unas molestias en los isquios de su pierna derecha. El jugador, tal y como asegura el parte médico, está "pendiente de evolución en los próximos días". Gonçalo Guedes, por su parte, continúa su proceso de recuperación y todavía no está a disposición del entrenador.

Estos son los 18 hombres con los que cuenta el técnico asturiano para el partidazo: