El Team Manager del Valencia CF, Voro González, fue el representante del club en el sorteo de Copa del Rey celebrado en el escenario de la final del 25 de mayo, el Benito Villamarín. El de l'Alcúdia espera unas semifinales contra el Real Betis muy "igualadas" y descata la "ilusión" del equipo en jugar la final en Sevilla "Estamos ilusionados en volver a estar aquí (Villamarín) en el mes de mayo", decía. Estas fueron sus declaraciones:

Semifinales contra el anfitrión, el Betis.

El fútbol de hoy en día está muy igualado, estamos viendo muchas sorpresas, hemos visto equipos grandes que quedan eliminados, hoy en día puede pasar cualquier cosa, veremos, lo más importante es la realidad y trabajar en el día a día. Por estadísticas creo que en los últimos 15 años solo nos hemos enfrentado una vez, tenemos una ilusión grandísima por competir otra vez en otra eliminatoria y llegar a la final, es un reto y estamos ilusionados en volver a estar aquí (Benito Villamarín) en el mes de mayo.

Subidón contra el Getafe en cuartos.

Es lo bonito de la competición, dar la vuelta en el descuento siempre te da ese plus de emoción, fue delante de nuestra afición y fue un paso muy importante, ahora estamos mejor, pero la temporada no ha sido fácil, seguimos adelante y tenemos la ilusión en esta competición pero todo está muy igualado, hay que trabajar porque cualquiera te puede ganar.