Dani Parejo se encuentra en un gran momento de forma y en el Camp Nou fue junto a Rodrigo el jugador más destacado. Estas fueron sus palabras:

¿Cómo te sabe el empate?

Hemos hecho un gran partido, nos hemos puesto 0-2 en un campo muy difícil como el Camp Nou y hemos tenido ocasiones para hacer más, ellos también, pero es que venir aquí y sacar algo cuesta mucho, el equipo ha sabido jugar el partido, hemos sufrido en la segunda parte a partir del veinti algo, pero es normal, el equipo sale reforzado y es un punto muy bueno para nosotros.

El Barça

Es verdad que quitarles el balón es complicado, sabíamos que nos iban a someter, que íbamos a estar un poco más atrás de lo normal, pero hemos interpretado bien el juego, hemos salido bien, hemos contraatacado, hicimos dos goles y pudimos hacer más, el trabajo del equipo fue magnífico.

El 2-2 os vino bien para reaccionar.

Ellos han salido con mucha intensidad y con el resultado en contra, tienen jugador increíbles que te someten mucho física y mentalmente, son muy buenos, y venir aquí y no sufrir es muy complicado, hemos hecho un gran partido y salimos muy reforzados.

Cuarta plaza de Champions

Lo he dicho varias veces, no hay que obsesionarse, sería un error, hay que ir partido a partido, el jueves tenemos unas semifinales de Copa, ahora hay que descansar y afrontar el partido como se merece.