04 de febrero de 2019
04.02.2019
ENTRENAMIENTO

Marcelino prepara la Copa con tres ausencias importantes

Coquelin, Cheryshev y Gayà no se han podido ejercitar junto a sus compañeros; las buenas noticias las han protagonizado Gameiro y Guedes

04.02.2019 | 12:06
Marcelino prepara la Copa con tres ausencias importantes

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia de tres futbolistas. Marcelino García Toral no ha podido contar con Francis Coquelin, Denis Cheryshev y José Luis Gayà. El francés y el ruso se han quedado en el gimnasio trabajando al margen con un plan de gestión de esfuerzos. Los dos realizaron un desgaste físico brutal en el Camp Nou y el cuerpo técnico les ha dado un descanso. Quien tampoco se ha ejercitado con el grupo, como estaba previsto, es Gayà. El lateral izquierdo se somete a una prueba médica para descartar una lesión de mayor gravedad.

El de Pedreguer se trató el domingo de sus molestias en los isquios con buenas sensaciones y Marcelino cuenta con él para el Benito Villamarín. La idea es que se incorpore al grupo progresivamente en los próximos días.

La buena noticia ha sido Kevin Gameiro. El francés ha podido entrenar con normalidad a pesar de la contusión en la ceja y el hematoma que sufrió el sábado contra el Barcelona en un choque con Gerard Piqué y que afortunadamente no le impide ver.

La otra cara positiva de la sesión es Gonçalo Guedes. El portugués, que cumple dos semanas de pretemporada el miércoles, afronta una semana clave para él. El jugador llega justo al partido del jueves, pero Marcelino no se atreve a descartalo todavía. El técnico decidirá. El plan inicial era que reapareciera el domingo contra la Real Sociedad en Mestalla.

Los titulares han hecho trabajo de recuperación sobre el césped. El entrenamiento también estuvo marcado por las felicitaciones al capitán Dani Parejo, renovado hasta el 30 de junio de 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook