El Getafe CF encajó mal la derrota que le deja fuera de una semifinal copera que creía tener ya en el bolsillo. El acta redactada por Xavier Estrada Fernández refleja los incidentes que se produjeron al final del partido, después de que el Valencia CF le diera la vuelta a la eliminatoria en los minutos de descuentoValencia CF y se clasificara para las semifinales de la Copa. Uno de los principales protagonistas de la misma, cómo no, es el uruguayo Damián Suárez, sobre el que el colegiado denuncia los siguientes hechos ocurridos en el túnel de vestuarios de Mestalla:

"Otras incidencias: (Jugador: Damian Nicolás Suárez Suárez) Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: "eres un cagón".

En otro capítulo el árbitro se refiere al enfrentamiento entre el jugador del Getafe Bruno y el del Valencia CF Diakhaby:

(Jugador: Bruno Gonzalez Cabrera) "Una vez finalizado el partido se encara con el dorsal Nº12 del Valencia CF D. Mouctar Diakhaby que acababa de entrar al terreno de juego, cogiéndole del cuello y golpeándole. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado".

(Jugador: Mouctar Diakhaby) "Una vez finalizado el partido entró dentro del terreno de juego encarándose con el dorsal Nº4 del Getafe CF D. Bruno González Cabrera, a la vez que le cogía por el cuello y le golpeaba. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado".

Estrada refleja también que el jugador del Getafe Jaime Mata Arnaiz "una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, se dirige a mi asistente Nº1 en los siguientes términos: 'vaya vergüenza de arbitraje', en repetidas ocasiones".

Por último, también fue expulsado el preparador físico del Valencia CF en base a estos hechos: "En el minuto 90 el técnico Fernandez Rodriguez, Ismael fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al banquillo adversario tras la consecución de un gol de manera provocativa e irrespetuosa y decirles: 'toma joderos', en repetidas ocasiones". Algo parecido a lo que hizo el preparador físico del Getafe Javier Vidal Deltell el partido de ida, justo después de que Jorge Molina anotase el tanto de la victoria de su equipo, aunque en ese caso Gil Manzano no puso nada en el acta.

La peor parte de cara a las decisiones que pueda tomar el Comité de Competición se la llevan Diakhaby y Bruno, que fueron expulsados, mientras que el acta de Estrada Fernández no confirma amonestación alguna ni expulsión para las graves amenazas y agresiones que atribuye a Damián Suárez en el túnel de vestuarios, una vez concluido el partido.

Por lo demás, eñ árbitro mostró durante el partido cuatro amarillas al Valencia CF y ocho al Getafe, dos de ellas al central Djené, que fue expulsado en el minuto 73.