Las 671 entradas de las que disponía la afición del Valencia CF para poder desplazarse al Benito Villamarín se agotaron antes del plazo, las 23:59 de esta noche. "Lo sentimos, se han agotado las entradas. Disculpen las molestias". Ese es el mensaje que puede leerse desde esta tarde en la plataforma de venta on line en www.valenciacf.como para la ida de las semifinales del jueves a las 21:00 horas entre el Betis y el Valencia.

Cabe recordar que los abonados disfrutan de un descuento de 50 euros en el precio de la entrada, que es de 85 euros. La Agrupació de Penyes y la Curva Nord han organizado los viajes en autobús que saldrán el jueves a primera hora de la mañana. Serán seis los autobuses que partirán a las 9:00 de la mañana el mismo jueves desde la explanada del estadio de Mestalla que da a la Avenida de Aragón.

El estadio del Betis, el Benito Villamarín, vivirá un ambiente completamente espectacular. La previsión del club bético es que la entrada supere los 54.000 espectadores, la mejor del curso en Heliópolis, más que los 54.187 de la visita del Real Madrid.