El Valencia CF ha fichado para la temporada que viene a Jason Remeseiro futbolista del Levante UD. Jason, termina contrato este mes de junio por lo que llegará gratis a la entidad valencianista.

Pero el interés del futbolista gallego por el Valencia CF parece venir de lejos, o al menos eso es lo que se desprende de sus redes sociales. Con la noticia de su fichaje por el conjunto de Mestalla los usuarios de Twitter han buscado en el 'time line' del futbolista gallego -cuya cuenta es @JasonRemeseiro- y ha salido a la luz una publicación del cuatro de enero de 2015. Esto dijo Jason: "Daría gusto jugar un partido como este. Qué espectáculo el Valencia CF".

¿Y a qué partido se refiere Jason? Pues a uno que el Valencia CF le ganó al Real Madrid en Mestalla el cuatro de enero de 2015. Fue la temporda de Nuno, el conjunto blanco se adelantó en el marcador pero el Valencia CF le dio la vuelta con goles de Barragán y Otamendi, con aquel remate de cabeza antológico, al más puro estilo del Ratón Ayala. Entonces, Jason jugaba en el filial del Villarreal CF.