Así ha sido el Valencia Mestalla - Olot:

A Twitter List by superdeporte_es

El Valencia Mestalla logró una valiosa e importante victoria en el estadio Antonio Puchades ante la UE Olot por 2-0 gracias a los goles de Sebas Moyano y Lolo Plá, dos de las caras nuevas del conjunto de Lolo PláMiguel GrauEl filial blanquinegro volvió a ganar por fin en casa y conseguía dejar los tres puntos en el casillero. Partido muy importante que supone un gran impulso de energía para seguir luchando.

El encuentro arrancó con un VCF Mestalla muy bien colocado y llegando a portería. El primer lanzamiento lo hacía un activo Lolo Plá apenas transcurridos tres minutos. Sin dejar de generar peligro, a los 15 minutos los de Miguel Grau se adelantaban en el marcador con una efectiva recuperación del balón de Sebas Moyano y posterior gol del delantero. Sin duda un tanto muy importante.

Con el paso de los minutos, el filial blanquinegro fue generando más ocasiones sin conformarse con el 1-0 en el marcador. La UE Olot trató de reaccionar, pero la defensa del VCF Mestalla y su meta Cristian Rivero frustraban cualquier intento visitante. A punto de llegar al descanso, Lolo Plá recibía una cuestionada falta por parte de Carles Mas. Finalmente, el jugador del Olot recibía una tarjeta amarilla en lugar de roja pese a las protestas del banquillo del VCF Mestalla.

Nada más comenzar la segunda parte estuvo a punto de marcar Seco Gassama y poner el 2-0 en el marcador. Los de Miguel Grau continuaron con la misma intensidad que en los primeros 45 minutos y cada vez se comenzaron a sentir más cómodos en el terreno de juego. Tanto es así, que a falta de 10 minutos para el final Lolo Plá sentenciaba el encuentro poniendo el 2-0 en el marcador, algo especial porque el delantero lo llevaba intentando desde el principio hasta que al final consiguió.

El VCF Mestalla encaraba los últimos minutos con una buena ventaja en el marcador (2-0), pero sin dejar de buscar el tercero. Al final, gran victoria y merecida para los pupilos de Miguel Grau que, además, logran dejar la portería a cero. Los jugadores se mostraban muy satisfechos del trabajo realizado y confiaban en que, por fin, fuera el punto de inflexión. Gran victoria.

Ficha técnica:

2.Valencia Mestalla: Cristian Rivero, Pascual Alba, Álex Centelles, Fernando Román, Hugo Guillamón, Nicolas Kata, Sebas Moyano (64' Miki Muñoz), Álex Corredera, Sekou Gassama, Lolo Plá y Sito © (77' Vicente Esquerdo).

0. UE Olot: Ginard, Carles Mas, Jordi Masó, Blázquez, Héctor Simón© (74' Eloi Amagat), Marc Mas, Pedro (78' Guzmán), Alfredo, Alan Baró, Luis Aspar (59' Xumetra) y Pep Chavarra.

Goles: 1-0, M.14, Sebas Moyano. 2-0, M.77, Lolo Plá.

Árbitro: Lou Ballano, del comité aragonés. Amonestó a Álex Corredera del VCF Mestalla y a Luis Aspar, Jordi Masó, Carles Mas y Héctor Simón de la UE Olot.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo tercero de segunda B disputado en el Estadio Antonio Puchades ante 600 espectadores.