Facundo Roncaglia ha debutado con el Valencia CF. Lo ha hecho con el '4' a la espalda, en Mestalla y al lado de Garay, entrando en el equipo directo al once por necesidad debido a la lesión de Gabriel Paulista y la sanción de Diakhaby. El argentino ha cuajado un partido muy completo y al término de los noventa minutos analizaba así su estreno como valencianista ante las cámaras de BeIn Sports:

Decimotercer empate de la temporada.

La sensaciones son buenas, hemos creado bastantes situaciones para llevarnos los tres puntos, nos tenemos que quedar con eso y seguir trabajando.

Muchos aplausos en su primer partido.

Sí, estoy muy contento en lo personal, lo importante era llevarse los tres puntos, hemos hecho un buen partido y hay que seguir por esta línea.

Ha faltado el gol para lograr la victoria.

Las sensaciones son buenas, hemos creado mucho, hoy no ha querido entrar el balón pero si seguimos por esta senda serán más alegrías que tristezas.

Se escapan dos puntos importantes por el sueño europeo.

De momento se nos está poniendo difícil pero sabemos que con trabajo lo vamos a lograr y hay que seguir así. Hay que agradecerle a la gente que vino a Mestalla, que apoyó y que nos dio fuerza durante los noventa minutos

Contento por su debut.

Sí, los compañeros y el míster me han ayudado muchísimo, me han dado la confianza para hacer un partido correcto.