Marcelino ha elegido ya a los 18 futbolistas para afrontar un nuevo reto en LaLiga, en el que necesariamente tendrá que hacer algún cambio respecto al último compromiso ante el Betis en la semifinal de la Copa. La gran noticia es por fin el regreso de Gonçalo GuedesGonçalo Guedes, que puede tener sus primeros minutos tras la operación que se le practicó el pasado mes de diciembre. Vuelve el portugués coincidiendo con un buen momento del equipo y también de Cheryshev, el jugador con el que compìte en la banda izquierda.

Pero ojo porque hay otra novedad importante como es la ausencia de Gabriel Paulista, que se retiraba del último entrenbamiento este sábado en Paterna con molestias en la parte posterior del muslo y va a descansar. Eso quiere decir que, con la baja por sanción de Diakhaby, Marcelino solo tiene dos centrales y salvo sorpresa debutará como titular Facundo Roncaglia junto a Garay.

Se quedan fuera de la lista, además de Paulista y Diakhaby, otros dos jugadores como Lato y Kang In Lee, los mismos que al final vieron desde la grada el choque de la Copa el pasado jueves.

Estos son los 18 jugadores convocados:

Jaume, Neto, Piccini, Wass, Roncaglia, Garay, Gayà, Parejo, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Sobrino, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina.