11 de febrero de 2019
11.02.2019
ÚLTIMA HORA
EUROPA LEAGUE

Santi Mina, duda ante el Celtic

El delantero gallego sufrió una patada muy fuerte durante el partido contra la Real Sociedad y su presencia en Escocia está en el aire

11.02.2019 | 15:15
Santi Mina, duda ante el Celtic

Santi Mina es seria duda para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Celtic de Glasgow. El delantero gallego sufrió una patada muy fuerte durante el partido contra la Real Sociedad y su presencia en Escocia está en el aire. Lo tiene difícil.

El jugador sufre una contusión muy fuerte y siente un dolor muy aguado que le va a impedir entrenar en los próximos días. El jugador se somete a pruebas médicas para descartar una lesión de mayor gravedad y confirmar su ausencia el jueves. De confirmarse la baja de Mina, Rubén Sobrino podría tener su primera oportunidad en el Valencia bien de titular o desde el banquillo. Gabriel Paulista, por su parte, también se somete a pruebas para conocer el alcance de su lesión.

El pasado sábado el club hizo un parte médico. "El jugador Gabriel Paulista se ha retirado del entrenamiento vespertino debido a unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que le impiden estar disponible para el partido de este domingo ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución". El brasileño tiene más opciones de llegar al partido de Glasgow.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook