Son muchos los personajes que han inteactuado en los últimos días en las redes sociales con la campaña de LaLiga '90 años latiendo juntos'. Entre ellos, dos capitanes históricos del Valencia CF como David Albelda y Gaizka Mendieta, que aportaron sus mejores recuerdos de su paso por esta competición.

Albelda, que conquistó dos veces el título de LaLiga con la camiseta del Valencia CF, dejó claro que el primero de esos títulos es el momento del que tiene un recuerdo imborrable: "Mi mayor latido fue esa liga del 2001/02 que ganamos en Málaga. ¡Felicidades @LaLiga por estos #90AñosLatiendo!", escribió el capitán de La Pobla Llarga.

Mendieta, que ganó una Copa y una Supercopa con el Valencia CF pero ya se había marchado cuando llegaron los títulos de LaLiga, dejó sin embargo otro momento que bien recuerdan los aficionados: "Mi mayor latido fue el gol que marqué en el partido @AthleticClub @valenciacf en el histórico y siempre especial San Mamés. ¡Felicidades @LaLiga por estos #90AñosLatiendo!". Un golazo que puso en pie La Catedral.