El Valencia CF ha cerrado otro fichaje para la temporada que viene. Se trata del lateral izquierdo Salva RuizEl futbolista, formado en la cantera valencianista, está jugando en el Mallorca de segunda división y termina contrato esta misma temporada.

Según ha podido saber SUPER, ya ha pasado revisión médica con el conjunto de Mestalla y ha firmado contrato para llegar libre la temporada que viene a la entidad valencianista.

Salva lleva dos meses lesionado pero está a punto de reaparecer, y hasta su lesión estaba siendo una de las revelaciones de la temporada en la categoría. El futbolista, nacido en Albal, era propiedad del Mallorca, a donde llegó con la carta de libertad por parte del Valencia CF, que se guardó la posibilidad de recuperarlo en el pasado mercado invernal por una cantidad pequeña pero no ejerció. El jugador estaba libre y la temporada que viene será uno más en el primer equipo valencianista después del seguimiento al que lo ha sometido la secretaría técnica. Con esto, Salva cierra un círculo porque su sueño siempre fue jugar en el primer equipo pero una grave enfermedad le cortó esta posibilidad de raiz. El Valencia esperó a que el jugador superará totalmente este problema y le dio la oportunidad de recuperarse como futbolista haciéndole una ficha en el filial, de donde pasó al Mallorca.