13 de febrero de 2019
13.02.2019
EUROPA LEAGUE

"Tenemos equipo para poder pelear por todo"

Ezequiel Garay señaló antes de viajar a Glasgow que el equipo está capacitado para pelear por las tres competiciones

13.02.2019 | 11:15
"Tenemos equipo para poder pelear por todo"

El defensa argentino del Valencia CF, Ezequiel Garay, señaló antes de viajar a Glasgow donde se enfrentan al Celtic, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, que cuentan con un equipo capacitado "para pelear por todo" en las tres competiciones en las que siguen inmersos. "Sin duda, estamos yendo partido a partido, sea Liga, Copa o Europa League cambiamos el chip. Sabemos que tenemos equipo para poder pelear por todo, y estamos ilusionados con poder llegar a esa final, ojalá que pueda conseguir estar en una tercera final y poder sacarme la espinita de las dos anteriores", apuntó en declaraciones facilitadas por el club.

El futbolista argentino ya sabe lo que es jugar en Celtic Park, también le marcó al Celtic cuando militaba en las filas del Benfica y disputó la Liga de Campeones en el año 2012. "La verdad es que fue increíble, es un campo súper bonito con un ambiente espectacular y creo que es muy bonito jugar en esos escenarios, se agradece jugar por el ambiente y lo que conlleva este partido", recordó.

"Ojalá pueda volver a marcar, porque querría decir que es bueno para nosotros y más haciéndolo fuera de casa. Ojalá podamos traer un buen resultado y que nos salga un buen partido", añadió.

El Valencia CF llega en un buen momento a este duelo, pero el conjunto escocés también, ya que ha ganado sus últimos siete partidos y lo ha hecho sin haber recibido ningún gol. "Somos el Valencia CF, tenemos un grandísimo equipo, podemos marcar en cualquier momento por la calidad en los jugadores que tenemos, pero también sabemos que va a ser muy difícil", indicó. "Ellos van a salir fuertes, llevan siete partidos ganados sin recibir ningún gol y eso refleja que están haciendo muy bien su trabajo. Pero vamos con la idea de hacer un buen partido y traer un buen resultado", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook