Kevin Gameiro ha pasado por sala de prensa en The Paradise para analizar la previa del encuentro del Valencia CF ante el Celtic de Glasgow en la ronda de dieciseisavos de final. El camino es largo pero el '9', que ha ganado la Europa League en cuatro ocasiones y solo le supera José Antonio Reyes, campeón en cinco ocasiones, afronta esta primera eliminatoria con ilusión. Estas son sus declaraciones.

¿Cómo se encuentra tras el golpe en el ojo contra el Barça? ¿Cómo afronta la BarçaEuropa League

Me siento bien físicamente, también mentalmente. Estoy a tope. Empezamos esta nueva competición con mucha ilusión, muchas ganas. Tenemos un gran partido y tenemos que empezar bien esta copa.

Gameiro: "Me siento bien física y mentalmente, estoy a tope"

Gameiro: "Me siento bien física y mentalmente, estoy a tope"

No está Batshuayi, ni BatshuayiRodrigo

Tienes que preguntar al míster si voy a jugar pero somos un grupo, todo el mundo tiene muchas ganas de jugar este tipo de partidos. Es muy importante empezar con buen pie, sacar un buen resultado aquí y luego a partir de ahí veremos qué pasa.

En el último mes se ha visto al mejor Gameiro. ¿Qué ha cambiado?

Me encuentro mucho mejor físicamente, mentalmente y tengo más confianza. Cuando un delantero marca un gol o hace un pase decisivo le ayuda también dentro del equipo. Tengo que seguir así y espero poder ayudar al equipo a ganar partidos como he hecho últimamente.