14 de febrero de 2019
14.02.2019
CELTIC-VALENCIA CF

Sorpresas en la alineación del Valencia CF ante el Celtic

Los de Marcelino quieren regresar a València con un buen resultado para encarrilar el pase a octavos de final

14.02.2019 | 11:22
Sorpresas en la alineación del Valencia CF ante el Celtic

El Valencia CF saldrá a Celtic Park con una alineación formada por Neto en la portería, Piccini, Garay, Diakhaby y Lato en la línea de cuatro defensas. Por delante, Parejo y Kondogbia, con Carlos Soler y Daniel Wass en las bandas. Arriba, Cheryshev acompañará a Sobrino, que debuta así de manera oficial directamente en el once titular. 

Se despejan algunas de las dudas, principalmente la de la portería, en la que apuesta por el brasileño en lugar de Jaume, que se queda con la Copa del Rey. El asturiano, sorprendentemente porque ayer fue protagonista en la rueda de prensa oficial, deja en el banquillo a Gameiro y Wass ocupará el sitio del ruso en la banda izquierda.

En el banquillo quedan por tanto Jaume, Gonçalo Guedes, Gameiro, Kang in Lee, Coquelin, Ferran Torres y Centelles.

El Valencia CF visita Glasgow con el objetivo de aprovechar el buen momento de juego y resultados de las últimas semanas, para encarrilar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Celtic. Esta dinámica positiva se ve acompañada de la recuperación para la causa valencianista de futbolistas como Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, que han vuelto al equipo tras sus respectivas lesiones, y la presencia del defensa Mocutar Diakhaby, sancionado en Liga y Copa del Rey, pero que puede jugar en Europa.

Precisamente las bajas y la acumulación de partidos serán las que condiciones el once que presente el técnico. José Luis Gayá, Gabriel Paulista, Santi Mina, Rodrigo Moreno y Facundo Roncaglia son baja. Neto será el guardameta titular y le acompañarán en defensa Piccini por la derecha y los dos centrales disponibles, Garay y Diakhaby, junto a Lato en la izquierda.

Más capacidad de maniobra hay en la medular, pues Wass, Carlos Soler, Parejo y Kondogbia serán las cuatro opciones por las que opta Marcelino, mientras que en ataque estarán Cheryshev y Rubén Sobrino.

Alineaciones:

Celtic: Bain; Toljan, Boyata, Simunovic, Emilio, McGregor; Brown, Sinclair, Christie, Forrest; y Burke.

Valencia: Neto, Piccini, Garay, Diakhaby, Lato, Wass, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev y Sobrino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook