El entrenador del Betis, Quique Setién, perfiló este miércoles los detalles de la ida de la semifinal copera de este jueves ante el BetisQuique SetiénValencia CFen el Benito Villamarín con la mayoría de su plantilla y con las únicas ausencia de Cristian Tello lesionado, y del central marroquí Zou Feddal con gripe.

Setién dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética una sesión en la que volvió a ausentarse, como el martes, Feddal y en la que se ejercitaron con normalidad tanto el centrocampista luso William Carvalho y el central William CarvalhoMarc Bartra, recuperados de sus respectivas dolencias en la rodilla y los isquiotibiales. Será el propio Setién el que dé cuenta del estado físico de sus jugadores en la comparecencia previa al partido de este jueves en el Villamarín, al que se han apuntado Carvalho y CarvalhoBartrapese a las incógnitas que se cernían sobre su concurso al comienzo de esta semana.

Carvalho venía de sufrir un esguince de rodilla en la vuelta de los cuartos de la Copa con el Espanyol que le hizo perderse el partido de Liga ante el Atlético de Madrid, encuentro en el que fue sustituido Marc Bartra a comienzos de su segunda parte por unas molestias musculares. endiente de la recuperación de Feddal, el que sí es baja segura para es el extremo Cristian Tello, quien se recupera de una rotura en el isquiotibial.