El Valencia CF que ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido de Valencia CFCopa del Rey con un único objetivo: remontar el 1-0 del encuentro de ida. El conjunto de Marcelino tiene el factor Mestalla a su favor para tratar de meterse en las semifinales de la competeción copera.

El partido de vuelta de los cuartos de final se juega este martes, 29 de enero, a las 21:30 horas en Mestalla. El duelo podrá verse en directo a través de Bein LaLigay seguirse en la página web de Superdeporte.

Hasta en 10 ocasiones ha logrado el conjunto valencianista remontar un 1-0 adverso del partido de ida en la Copa del Rey, la última la temporada 1994.95 en una eliminatoria frente al RCD Mallorca tras vencer en Mestalla por 4-0. En el otro lado de la balanza está el resultado de la ida de las semifinales de la edición del curso pasado, cuando se perdió en el Camp Nou (1-0) y en el coliseo valencianista repitió triunfo el FC Barcelona (0-2). Este martes, el equipo peleará por escribir un desenlace diferente.