Malas noticias para el Valencia CF. La resaca del partido de Glasgow tiene consecuencias. Según ha podido confirmar SUPER, el portero del conjunto de Mestalla, Neto Murara, tiene problemas en el dedo de una mano.

Es más, en estos momentos, no se descarta que incluso pueda tener un dedo roto. En las próximas horas, el Valencia CF podría hacer algún comunicado oficial al respecto y dar a conocer el alcance de la lesión y el tiempo de baja.

A falta de confirmación oficial por parte del club valencianista, parece complicado que el guardameta brasileño vaya a estar este domingo en Mestalla en el partido de Liga ante el Espanyol a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. De confirmarse, será Jaume Doménech quien juege de titular.

Según la recuperación en casos precedentes, una fractura de un metacarpiano podría suponer un tiempo de baja entre tres semanas y un mes. Al llegar a València el portero será sometido a pruebas médicas con la esperanza de poder sortear la rotura en el dedo, aunque parece complicado.