El Valencia CF este lunes después del encuentro ante la Real Sociedad en Mestalla. El conjunto de Marcelino ha comenzado a preparar el el enfrentamiento con el Celtic de Glasgow en la Europa League, una competición en la que se estrena esta temporada. Con la eliminatoria de dieciseisavos ya en el horizonte la principal novedad en la sesión de hoy ha sido el balón de la Europa League, que no ha dejado indiferente a nadie. La reacción de los futbolistas ha sido de sorpresa al coger el balón con la mano y observarlo de forma detallada.

"Hay que clasificarse para la Champions. Tenía pinta de balón de juguete. La plantilla ha llevado a cabo una sesión sin los titulares, que se han ejercitado en el gimnasio, pero enfocada al partido ante el Celtic. Todos los ejercicios han sido de ataque y Marcelino ha pedido a los suyos "precisión", "anticipación" en jugadas ensayadas y "atacar el balón", conceptos que encajan con el partido del domingo, donde el Valencia CF no cuajó su mejor fútbol especialmente en la primera mitad.

El que no ha entrenado es Gabriel Paulistaue sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo en el entrenamiento del viernes por la tarde, ni tampoco ha trabajado Santi Mina, que se ha hecho pruebas médicas para ver si presenta alguna lesión tras sufrir una patada a la altura del tobillo en el encuentro ante la Real.