Ya se conocen los precios y el número de entradas disponibles para acudir al Benito Villamarín en el duelo de ida de semifinales de Copa del Rey. De cara a estas semifinales, si lo prefieres, también puedes comprar la entrada y tu viaje en autobús a Sevilla en un servicio unificado organizado por el Valencia CF junto a la Agrupación de Peñas para todos los valencianistas.

Sobre estos precios, el Valencia CF ha decidido aportar una parte para fomentar el viaje de los aficionados a este partido de ida frente al Betis, una información que se puede consultar en este enlace.

Información del partido

Real Betis vs. Valencia CF

Estadio Benito Villamarín de Sevilla, jueves 7 de febrero, 21:00 h

671 entradas disponibles: 85 € / u.

Precio de entrada + viaje en autobús: 123 € / u.

Primera fase de reserva y compra para Abonados: Desde este viernes 1 de febrero, a las 15:30 horas, al sábado 2 de febrero a las 23:59 horas.

Segunda fase de reserva y compra para el Público General: del domingo 3 de febrero, a las 10 horas, al martes 5 de febrero a las 23:59 horas.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva.

Según el Reglamento General de la competición, queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del Club / SAD local.

Plazo para la recogida de entradas en las taquillas de Mestalla para aquellos que hayan realizado la reserva y compra:

Lunes 4 de febrero: de 10:00 h a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

Martes 5 de febrero: de 9:15 h a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

Miércoles 6 de febrero: de 9:15 h a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

Horario del viaje en autobús para todos aquellos que compraron el viaje + entrada:

Salida a Sevilla: jueves 7 de febrero, a las 9:00 h, desde la Avenida de Aragón (Mestalla).

Regreso a Valencia: al finalizar el partido, en el punto de encuentro indicado previamente.

Recomendamos estar, al menos, 15 minutos antes de la salida para que se le asigne el autobús por parte del personal del Club.

Será requisito indispensable llevar consigo el DNI, la reserva impresa y en caso de ser menor de edad la autorización parental que puedes descargar aquí.

Nota: En caso de ser peñista recuerda que tienes una bonificación por parte de la Agrupación de Peñas al presentar tu reserva y tu carnet de peñista en la sede de la Agrupación.

Info general y sistema de reserva y compra de entradas

El sistema online de reserva y compra de entradas para los partidos que el Valencia CF juega a domicilio se creó con dos objetivos: ajustarse al Reglamento General de LaLiga y dar facilidades a nuestros aficionados, democratizando el reparto de las entradas, priorizando al abonado y evitando las colas en las taquillas de Mestalla.

El sistema consta de dos fases diferenciadas:

PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF

Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito. Para ello accederán a la plataforma utilizando su abono en la pestaña "Afición" de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante. La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

SEGUNDA FASE: destinada al público general

Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el Club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar y comprar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.

Todos aquellos que finalicen la reserva y compra de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre al que se realizó la reserva y compra cuando se proceda a retirar la entrada en las taquillas.