El Valencia CF y lo ha hecho con la noticia positiva de la vuelta en plenas condiciones de Cheryshev. El futbolista ruso sufrió un golpe en la cara externa del pie izquierdo durante el último tramo del encuentro ante el Espanyol en Mestalla que le provocó un intenso dolor y que le hizo acabar el partido sufriendo pero afortunadamente no hay que lamentar ninguna lesión.

El '11' ha evolucionado de forma positiva y en la vuelta al trabajo ha sentido sensaciones positivas por lo que está preparado si así lo considera Marcelino García Toral para el encuentro de este jueves ante el Celtic de Glasgow en la Europa League.

Rodrigo y Gabriel Paulista, los dos futbolistas tocados que pueden llegar al encuentro de LaLiga contra el Leganés en Butarque, siguen trabajando en su puesta a punto. Lo han hecho de forma individualizada, siguiendo un plan progresivo de recuperación dentro del gimnasio y está previsto que pronto salgan al césped de Paterna para calibrar sus sensaciones.

La presencia de Piccini, por el contrario, está descartada, aunque el italiano sigue dando pasos hacia su recuperación en el interior de las instalaciones. En otro orden de cosas, la principal anécdota de la mañana ha sido la curiosa felicitación de la plantilla a Kang In Lee, que cumple la mayoría de edad este martes y que se ha llevado una lluvia de collejas por parte de sus compañeros al inicio del entrenamiento.