Denis Cheryshev, junto a Marcelino García Toral, ha analizado también el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El jugador del Valencia CF asegura que el Celtic es un "rival peligroso" pero el equipo está "con la máxima ilusión" para seguir avanzando en la competición europea.

El jugador también ha hablado sobre su futuro en el Valencia CF, saegura que de momento no sabe nada sobre si se va a quedar en el conjunto valencianista. "Es algo que pensaremos a final de temporada", confiesa Cheryshev.

Las declaraciones de Cheryshev

Es tu mejor momento de la temporada, pero vuelve Guedes

Creo que es bueno para todos que exista una competencia sana, es bueno para el equipo, tanto él como yo podemos jugar en diferentes posiciones y eso nos hará crecer como equipo.

El equipo no se puede confiar.

El Celtic es un rival peligroso, van a venir muchos aficionados, nosotros jugamos en casa y queremos demostrar que queremos seguir adelante, el equipo está haciendo buenos partidos, el domingo nos faltó el gol, pero tenemos la máxima ilusión de seguir adelante en esta competición.

¿Cómo te sientes de segundo punta?

Es verdad que habitualmente juego en otra posición, peor de pequeño ya jugaba de delantero y muchas veces en mi etapa de Villarreal también, es una posición en la que me siento cómodo y estoy dispuesto a ayudar.

¿Te planteas tu futuro, te vas a quedar en propiedad en el Valencia?

De momento no se nada, estoy muy a gusto y feliz, pero es algo que pensaremos al final de temporada, ahora hay que centrarse en los partidos importantes que tenemos por delante.

¿Cómo te encuentras físicamente?

Bien, la verdad es que hemos tenido un par de días para recuperar, me encuentro muy bien gracias a Dios y quiero seguir mejorando.

¿Está el equipo capacitado para luchar por la Copa, la Europa League

No hay que marcar objetivos a largo plazo, hay que fijarse en el partido de mañana, no vamos a tirar ninguna competición, queremos ganar todos los partidos que quedan, esa es la manera de proceder.