Mouctar Diakhaby, que ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción en competiciones nacionales y podrá jugar este domingo en Leganés, se mostró "muy contento" por el pase del Valencia a la siguiente ronda de octavos de final en la UEFA Europa League. Estas son las reacciones del francés a la conclusión del partido de vuelta de la eliminatoria frente al Celtic, donde el Valencia se ha impuesto por un gol a cero, obra de Kewvin Gameiro.

-Pase a los octavos de final

"Hoy estamos muy contentos. El equipo no ha encajado goles y hay que seguir así, ganar y ganar siempre. Es mucho más fácil si no encajamos. Es muy importante"

-Vivos en Liga, Copa y UEFA Europa League

"Es algo bueno, tenemos muchos jugadores para jugar los siguientes partidos. Es muy importante recuperarnos bien y jugar fuerte contra el Leganés, y luego contra el Betis buscando la final"

-Fin a los cuatro partidos de sanción

"Estoy contento porque ya se acabó. Para mí fue difícil no poder ayudar a los compañeros. Ahora hay que seguir trabajando"

Diakhaby se perfila como titular este domingo a las 12:00 horas en Butarque en la vigésimo quinta jornada de Liga frente al Leganés. Cabe recordar que Garay se lesionó en el partido contra los escoceses en la noche de este jueves 21 de febrero y Gabriel Paulista se ha perdido los últimos envites también por una dolencia muscular. El francés y Roncaglia son los dos 'sanos' en este momento.