Marcelino García Toral recupera efectivos para el partido del próximo domingo contra el Leganés en el estadio de Butarque. Los lesionados Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista y Cristiano Gabriel PaulistaCristianoPiccini esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. La idea del técnico es contar al menos con el delantero y el central de cara al partido de este fin de semana. Marcelino los necesita.

Gabriel, que el pasado martes visitó al doctor Maestro en Gijón, arrastraba unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que le impedieron estar disponible en los cuatro últimos partidos. La baja por lesión de Ezequiel Garay lo convierte en imprescindible. También el equipo necesita el factor Rodrigo después del último empate sin goles contra el Espanyol en a Mestalla. El hispano-brasileño se ha perdido los tres últimos partidos por culpa de una fuerte contusión en el pie izquierdo.

Piccini también se ha recuperado de su lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda y se le espera al cien por cien para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Real Betis. Los titulares del partido contra el Celtic de Glasgow se ejercitaron en el gimnasio con trabajo de recuperación. José Luis Gayà y José Luis GayàDenis Cheryshev descansaron contra los escoceses sin minutos, trabajaron a tope junto sl resto de suplentes y no convocados y volverán directos al once titular. Ahora solo falta Garay.