Dani Parejo lamenta la falta de descanso de los jugadores del Valencia CF tras el encuentro copero, algo que ha pasado factura en el duelo de este domingo frente a la Real Sociedad. Estas fueron sus palabras para VCF Media:

El equipo lo ha intentado hasta el final.

Sí, ha sido un partido muy disputado en la primera parte, apenas ha habido ocasiones para ninguno de los dos equipos, en la segunda se ha visto otro partido, hemos ido a por el partido, hemos generado cuatro o cinco ocasiones claras de gol, no las hemos materializado y nos vamos con un punto que nos sabe a poco después de ver cómo ha transcurrido el partido.

El equipo ha buscado el gol pero no ha llegado.

Sabíamos que era un partido importante para nosotros, ojalá hubieran sido tres puntos, hemos hecho todo lo posible para ello. La Real solo han hecho una ocasión de gol que Gayà llega a un tiro de Sandro. Este es el camino, a seguir trabajando, a pensar en el jueves y a traer un buen resultado de Glasgow.

La afición ha reconocido los esfuerzos con un aplauso final después del partido.

Creo que el equipo se ha vaciado, lo ha dado todo, veníamos de jugar el jueves un partido muy importante. No han pasado ni 72 horas, venían muy bien, en buena dinámica... Estamos en el mejor momento de la temproada a nivel de juego, de moral y de confianza. Cuando das todo en el campo la gente te lo reconoce.

Nueva competición, la Europa League

Jugamos contra el Celtic, una competición bonita, siempre que juegas en Europa son partidos especiales. Es un campo histórico y un rival difícil. Vamos con la mentalidad de ganar y a traer un gran resultado. La Europa League es una competición atractiva.