Ferran Torres ha valorado el emparejamiento del Valencia CF con el Krasnodar en los octavos de final de la emparejamiento del Valencia CF con el KrasnodaEuropa League El extremo derecho está confiado en superar al equipo ruso aunque advierte de la dificultades que va plantear. "El Krasnodar es un equipo que viene de eliminar al Bayer Leverkusen y que nos va a poner las cosas difíciles. Ellos en liga no han jugado desde diciembre, pero vienen de jugar en Europa. Nos ha tocado un equipo que a priori es un poco más asequible, que tiene menos nombre que otros, pero tenemos que estar al máximo nivel para plantarles cara y afrontarlo como una final. Va a ser difícil. Es un equipo fuerte, va segundo en su liga compitiendo con el Zenit".

El de Foios no da mucha importancia al factor campo - la vuelta se jugará en Rusia- y confía en encarrilar la eliminatoria en la ida en Mestalla. "Afrontamos la eliminatoria de la misma manera, nosotros vamos a intentar sacar un buen resultado en casa con los nuestros y cerrar la eliminatoria". El canterano desveló que vieron el sorteo al final del entrenamiento en el vestuario de la ciudad deportiva de Paterna. "Nos ha venido justo porque acabábamos de entrenar, cuando nos hemos enterado que nos ha tocado el Krasnodar nos hemos puesto a pensar en el partido".

Ferran tiene mucha ilusión en la Europa League, aunque ahora está concentrado en "ganar los tres puntos contra el Leganés" y clasificarse para la final de la Europa LeagueCopa del Rey "El jueves es mi cumpleaños y la final sería mi mejor regalo. La afición se merece una alegría así. "Nosotros tenemos que ir partido a partido en todas las competiciones porque sabemos que cualquier resultado puede cambiar mucho las situaciones", comentó.