"¿Quién teme al murciélago negro?". Es la pancarta que se podía leer en el mosaico con el que una de las gradas de Celtic Park recibió al Valencia CF. El club había manifestado su disconformidad con la imagen en la reunión con la UEFA previa al partido, no por que fuera especialmente ofensivo sino por la utilización de determinados iconos como el murciélago y el escudo de manera irregular.

De hecho, no hubo ningún problema antes, durante ni después del partido con los aficionados del Celtic de Glasgow, al contrario, el clima fue en todo momento correcto y hasta hubo una parte de la afición del club escocés que al final del partido aplaudió a los hinchas del Valencia desplazados.

El mosaico ilustraba ese mensaje con la imagen del Joker, enemigo de Batman, sobre un murciélago deformado y un escudo del Valencia CF que se partía en trozos, como se puede apreciar en la imagen.

Al final, lo que sí dejó claro el partido es que los aficionados del Celtic tenían motivos más que de sobra para temer al murciélago, al contrario de lo que sugería la pancarta, porque el Valencia CF le dio un repaso a su equipo en el campo, se llevó la victoria y prácticamente la eliminatoria con esos dos goles de Cheryshev y Sobrino.