Los jugadores del Leganés, la afición, la prensa de Madrid... Todos han denunciado una posible falta de Kondogbia sobre Bustinza en la jugada en la que el centrocampista del Valencia CF cabecea el baón a la red para anotar el 0-1. Una vez concluido el partido Kondogbia se defendía con las siguientes palabras en BeIn Sports.

No ha podido ser.

Hemos empezado con constancia, con buenas sensaciones, y en la segunda parte el Leganés empezó a apretar más. Es un empate amargo, vamos a seguir trabajando para intentar ganar el próximo partido.

¿Cree que el equipo ha desconectado en los últimos minutos?

Puede ser que hayamos bajado el nivel en los últimos cinco minutos, es normal, este campo no es fácil, grandes rivales han caído aquí. Si cogemos el resutlado es un buen resultado pero teniendo en cuenta el primer tiempo que hemos hecho merecíamos ganar.

¿Hay falta de Kondogbia a Bustinza en el 0-1?

En los balones parados hay siempre contacto entre jugadores, el defensor de coge para no rematar y el atacante para encontrar huecos. Hubo contacto pero no como para pitar falta.

El jueves espera un partido trascendental ante el Betis

Sí, nos espera un partido muy importante para nosotros, vamos a trabajar sobre este partido ante nuestra afición a intentar ganar como siempre.