El Atlético de Madrid busca lateral izquierdo para la temporada que viene porque es muy probable que no renueve el brasileño Filipe Luis y que salga Lucas Hernández en verano, y como viene publicando SUPER, el valencianista José Luis Gayà es uno de los que más gusta a Simeone. De hecho, la información que maneja este diario es que dos jugadores son los favoritos del entrenador argentino, Gayà y el argentino Tagliafico, Gayà Tagliaficoque juega en el Ajax de Amsterdam.

Pues bien, sin decir el nombre del Atlético, el representante de Tagliafico, Ricardo Shclieper, confirma esta información. En los últimos días se está hablando del posible interés del Real Madriden Tagliafico ante la hipotética venta de Marcelo a la Juventus, por lo que Schlieper, en declaraciones a Radio Rivadavia ha salido al paso de estas informaciones. Desmiente una llamada del Madrid pero asegura que un equipo grande de Europaquiere al lateral izquierdo del Ajax: "Dicen que el nombre de Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus. Ha habido contactos de otros equipos, pero nadie me ha llamado todavía de ese club. Tagliafico no tiene ninguna cláusula de rescisión, pero el Ajax ha establecido un precio mínimo para los mejores clubes europeos. ¿Qué equipos? Lo que puedo decir es que entre estos hay un gran club español, y dicho esto, creo que es el momento adecuado para que Tagliafico dé el salto en la calidad".

Con estas palabras el agente de Nicolás Tagliafico viene a decir que ya pueden haberse producido contactos con el equipo colchonero, algo que es de suma importancia para el Valencia CF, porque podría significar que finalmente el elegido es él y no Gayà. En cualquier caso, la intención del lateral izquierdo de Pedreguer es seguir en el Valencia CF