La polémica entre el Valencia CF y el Getafe siempre tiene un nuevo capítulo. El último lo está protagonizando Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, que se dedicó a desprestigiar al Valencia CF y a sus aficionados, y hasta insultó al jugador Diakhaby al que llamó "morenito". Todo esto lo dijo en una entrevista 'a la carta' en el programa de Onda Cero, El Transistor que presenta el periodista José Ramón de la Morena, que días atrás también cargó duramente contra el médico del Valencia CF.

Las palabras de Ángel Torres provocaron un duro comunicado oficial del Valencia CF que además estudia denunciarle, y una respuesta contundente de Marcelino García Toral en rueda de prensa: "Yo conozco a Ángel Torres de hace muchísimos años, desde que tuve una entrevista con él porque me quería fichar y le dije que no".

Pues bien, ahora, Alfredo Duro, colaborador del programa El Chiringuito que presenta Josep Pedrerol, ha dicho que Marcelino miente: "Marcelino, le dijiste sí a Ángel Torres".

No parce tener mucho sentido lo que dice Duro porque si Ángel Torres habló con Marcelino para hacerle una oferta y según él, Marcelino le dijo que sí, ¿por qué no ha entrenado jamás al Getafe? Por otra parte, poca credibilidad se le puede dar a lo que diga Alfredo Duro, que ha sido director deportivo del Getafe por amistad personal con Ángel Torres, como el propio Ángel Torres admitió el día en que fue presentado oficialmente: "Traigo un amigo".

Por otra parte, la credibilidad de Alfredo Duro en general es limitada y más todavía si se particulariza cuando habla del Valencia CF, porque son reiteradas las veces que ha publicado vídeos en las redes sociales para burlarse de la afición y del club valencianista a los que ha llegado a llamar paletos. En este enlace puedes leerlo. En este enlace puedes leerlo. En este otro enlace, puedes ver uno de los vídeos en el que se burla de los aficionados valencianistas.