El central del Tenerife Jorge Sáenz, reciente fichaje del Valencia CF, ha asegurado este miércoles que los últimos días del mercado de invierno fueron "muy ajetreados" y tuvo "muchas ofertas sobre la mesa", pero que fue el club valencianista el que desde el principio le convenció por diferentes razones. Una de ellas, el hecho de que este acuerdo para incorporarse la próxima temporada le permitía seguir en el CF Tenerife y "acabar bien en mi casa".

El zaguero ha realizado estas declaraciones durante la entrega el tercer premio consecutivo que recibe al mejor jugador del mes del conjunto chicharrero, en la semana en la que se ha anunciado el acuerdo para el traspaso del cincuenta por ciento de los derechos económicos del futbolista al Valencia CF.

Jorge Sáenz ha dicho que ahora mismo solamente está centrado en el Tenerife. "Debo tener la cabeza aquí, día a día", mientras que ha resaltado que el acuerdo se cerró en enero y, desde entonces, se ha podido comprobar que está "centrado", como lo demuestra este nuevo premio.

En cuanto a la situación del equipo, Jorge Sáenz ha comentado que "se están complicando los partidos" en muchos aspectos, pero ha afirmado que "la actitud es buena" y "no se le puede reprochar nada" a los jugadores.

También ha relatado que hay "cosas que limar" para conseguir victorias, pero ha insistido en que deben seguir en la misma línea de trabajo. El CD Tenerife que entrena José Luis Oltra es decimoséptimo en la clasificación de LaLiga 1|2|3 con 28 puntos, 5 más que el Extremadura, equipo que marca la línea del descenso.