El Valencia CF tiene una oferta de 15 millones de euros por Valencia CFUros Racic, información que aparecía este miércoles en el medio serbio Mozzart Sport, el mismo que en su día habló del interés del club de Mestalla por el centrocampista. Según esta noticia el club de Mestalla está valorando seriamente esta salida para el jugador, que ahora mismo está cedido en el Tenerife en LaLiga 1|2|3. El jugador espera decisión del Valencia CF pero le gusta la opción. En próximos días esperan respuesta.

El jugador serbio está jugando a gran nivel en el conjunto chicharrero. El Valencia CF incluyó en el acuerdo de cesión una cláusula de participación para garantizarse que el centrocampista tuviera minutos a las órdenes de José Luis Oltra, aunque no le está haciendo falta porque su rendimiento está siendo muy bueno y está siendo un jugador importante para el CD Tenerife.

El Valencia CF compró el pasado mes de junio a Uros Racic por 2,2 millones de euros del Estrella Roja, por lo que la oferta que está sobre la mesa multiplica el beneficio del fichaje. Aún así, tanto Mateu Alemany como Pablo Longoria valoran la progresión del futbolista, que podría alcanzar en el futuro una cotización más alta, y las posibilidades de que se quede en el primer equipo la próxima temporada antes de decidir sobre su posible traspaso.