Quique Setién, técnico del Betis, ha convocado a toda la plantilla para el importante encuentro de este jueves en València de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia CF. "Nadie se lo pierde, viaja toda la plantilla, hagamos historia juntos", es el mensaje que ha transmitido el conjunto bético en su convocatoria.

El Real Betis completaba este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento previo al partido. Antes de emprenderel viaje hacia Mestalla, Quique Setién ofrecía la lista de convocados. Para esta cita histórica, el técnico bético ha citado a toda su plantilla, componiendo la expedición un total de 22 futbolistas.

Así las cosas, la convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Barragán, Francis, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, William Carvalho, Javi García, Kaptoum, Guardado, Lo Celso, Canales, Lainez, Joaquín, Tello, Jesé, Joel RoblesPau LópezBarragánFrancisEmersonBartraFeddalSidneiWilliam CarvalhoJavi GarcíaGuardadoJoaquínJeséSergio León