El Valencia CF logró este jueves ganar al Betis en Mestalla y meterse en la final de la Copa del Rey que disputará ante el FC Barcelona, pero desde algunos sectores del periodismo en España esto no parece haber sentado bien.

Es el caso del periodista Edu Aguirre, de El Chiringuito de Pedrerol, que al finalizar el encuentro se burló de la celebración que protagonizaron los futbolistas y la afición del Valencia CF con este comentario: "Quizá el Valencia CF ha ganado la Champions y no me he enterado. Enhorabuena por vuestra final de Copa".

Esto ha desatado infinidad de comentarios por parte de numerosos aficionados del Valencia CF en redes sociales pero por encima de todos, destaca al respuesta Santiago Cañizares, ex futbolista del conjunto de Mestalla.

"Quizá algún día vuelques tus esfuerzos en algo constructivo, y celebres cada batalla que ganes... y aunque haya gente que no entienda, tú seas consciente de lo que te ha costado. Descartamos igualmente en tu caso la Champions". Un zasca en toda regla.