06 de marzo de 2019
06.03.2019
EUROPA LEAGUE

Horario y dónde ver el Valencia CF-Krasnodar

Los de Marcelino disputan el partido de ida de los octavos de final en Mestalla

06.03.2019 | 09:48
Horario y dónde ver el Valencia CF-Krasnodar

El Valencia CF recibe al FC Krasnodar en su mejor momento de la temporada. El conjunto de Marcelino disputa el partido de ida de los octavos de final de la Europa League este jueves día 7 de marzo a las 21:00 horas en Mestalla. El encuentro podrá verse en directo a través de Movistar Liga de Campeones y seguirse en directo en la página web de Superdeporte.es

Clasificado para la final de la Copa del Rey a y cada vez más cerca de su objetivo de los puestos europeos en LaLiga tras un inicio de campaña decepcionante, tiene fijada en esta Europa League su otra gran misión. Tiene un rival con poco nombre, pero muy peligroso, uno de los mejores equipos del momento de Rusia, el Krasnodar, que dejó fuera de combate en dieciseisavos a otro clásico como el Bayer Leverkusen.

Mestalla volverá a ser una olla a presión en este partido de ida, en el que el cuadro de Marcelino García Toral, que tiene sancionados al francés Geoffrey Kondogbia y al argentino Facundo Roncaglia, no quiere cometer errores y mantener el rumbo encontrado en el último tramo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook