06 de marzo de 2019
06.03.2019
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia CF tiene seis centrales con contrato a partir del 30 de junio

El club, además, tendrá que tomar una decisión en los próximos meses sobre el futuro de Roncaglia

06.03.2019 | 13:49
El Valencia CF tiene seis centrales con contrato a partir del 30 de junio

Facundo Roncaglia llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido del Celta de Vigo y sin opción de compra estipulada en su contrato. El Valencia CF tendrá que tomar una decisión en los próximos meses en torno a su futuro. La continuidad del argentino ahora mismo la próxima temporada es una incógnita. La dirección deportiva del club de momento no tiene prisa y al central ahora mismo solo le preocupa ayudar al equipo en el campo. Tiempo habrá para decidir.

Lo que está claro es que el Valencia CF contará con seis centrales en nómina a partir del 30 de junio. Son Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jeison Murillo, Rúben Vezo y Jorge Sáenz. La vinculación de Garay con el Valencia finaliza en 2020 y obligará al club a tomar una decisión con respecto a su futuro. Paulista y Diakhaby tienen contrato, mientras que Murillo y Vezo regresan de sus respectivas cesiones al Barcelona y al Levante.

El Valencia CF, además, se ha hecho con los servicios del joven central de 22 años del Tenerife Jorge Sáenz hasta el año 2024. Se unirá a la disciplina valencianista el 1 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook